Bienestar Integral

Cada día más el tema de bienestar en las organizaciones cobra importancia, por una razón muy sencilla, el alma de las organizaciones son las personas.

Estudios en Harvard, GALLUP y el Laboratorio de Neurociencia de Wisconsin, reflejan interesantes resultados como:

* Colaboradores felices son 31% más productivos.

* En entornos labores felices, caracterizadas por el enfoque en el bienestar del individuo el compromiso incrementa un 73%.

* Empresas donde reina el bienestar y la felicidad organizacional, incrementan en un 37% sus ventas y triplican su creatividad.

Dentro de mi visión el bienestar integral está conformado por cuatro esferas:

* Física

* Emocional

* Intelectual

* Espiritual

Para cada una de esas esferas somos responsables de buscar activadores de bienestar que nos permitan ir por nuestra mejor versión.

He trabajado a través de PS a generar herramientas que ayuden al individuo a potenciar su bienestar emocional e intelectual.

En la esfera del plano espiritual voy al encuentro de recursos que me potencien como ser humano, para luego poder compartir mis experiencias. Esta esfera lleva un trabajo más profundo y riguroso.

En la esfera del plano físico llega a mis manos un producto que me ayuda en tres aspectos claves: nutrición, energía y limpieza de mi organismo.

Aquellas personas interesadas en saber acerca de VIVRI y de los retos organizacionales que estamos llevando a las empresas, pueden contactarme directamente para ampliar la información.

Puedo compartir que esta estrategia integral dentro de las organizacionales fortalece en el individuo:

* Hábitos saludables.

* Autoestima.

* Trabajo en equipo.

* Identificación con la cultura organizacional.

La gente agradece la preocupación genuina de las organizaciones, por buscar opciones que contribuyan a una mejor calidad de vida, por otro lado esto compensa a la organización en menos ausentismo, mayor productividad y fortalecimiento de la marca empleador.

Es una época donde la creatividad debe inundar nuestras organizaciones y donde la sensibilidad por el otro debe ser genuina.

 

Te invito a ir por tu mejor versión y a comprobar que vivir es mucho más que existir.

 

Te invitamos a seguir a patricia entrando a https://linktr.ee/psasesorcreativoengente